StreetV servidor roleo Arma 3


NORMAS GENERALES

manga

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
en: Noviembre 27, 2018, 09:10:22 pm
1) NORMAS GENERALES

Artículo 1: Siempre primará el roleo sobre todo lo demás. Es decir, siempre trataremos de hacer las cosas como se harían en la realidad, en la medida de lo posible. Esta norma primará ante cualquier situación típica. No rolear podría ser motivo de sanción.

1.1) El hecho de estar en un robo o en una situación de conflicto no exime de tener que rolear.

1.2) El Policía  que establece contacto con los ladrones NO puede ser abatido o secuestrado aprovechando que se acerca desarmado para negociar con los delincuentes.

Artículo 2: Los dupeos, obviamente están PROHIBIDOS ( clonaciones de objetos / dinero ).

Artículo 3: Queda totalmente prohibido utilizar cualquier tipo de bugs, glitches…

Artículo 4: No trolear. Esto es un servidor de rol en el que cada cual desempeña el papel que le apetezca. Cada uno es libre de jugar como quiera, siempre que cumpla las normas, y sobre todo, siempre que respete a los demás y a su manera de jugar.

Artículo 5: No molestar por chat, es motivo de sanción.

Artículo 6: Desconectarse tras un robo o en cualquier acción de rol está prohibido, podría ser motivo de baneo.

Artículo 7: No está permitido matar porque sí. Ir a la caza de policías o civiles e iniciar un roleo con el único propósito de matar será motivo de sanción.

Artículo 8: No se permite robar desde dentro de un vehículo aéreo. SI ante la petición de la policía no se bajan del vehículo (ya sea terrestre o aéreo), ésta podrá usar armas de fuego para inutilizar el vehículo, o abatir al piloto.

Artículo 9: La liberación de compañeros mientras éstos están siendo detenidos o transportados a dependencias policiales implica OBLIGATORIAMENTE un roleo. No valen SMS a distancia ni nada parecido. Al menos unos de los liberadores deben
acercarse a rolear con la policía.

Artículo 10: Está prohibido hacer explotar vehículos de otros jugadores si el vehículo no se está usando a modo de cobertura.

Artículo 11: Está prohibido atropellar o usar cualquier vehículo como arma. En caso de colisiones con la consiguiente explosión, el responsable de la colisión será responsable de abonar los daños materiales ocasionados si la colisión se produce por una clara intención de golpear. ( Siempre y cuando no sea un accidente )
Artículo 12: Si después de un conflicto, la victoria es de los rebeldes y estos han robado cualquier vehículo policial, la policía, si los ve, irá a recuperarlos con todos los medios posibles.

Artículo 13: Está prohibido robar desde las casas compradas que se encuentren cerca del robo. Utilizar dichas casas para encerrarse dentro durante un robo será sancionado.

Artículo 14: El salir de la cárcel a través de cualquier método que no sea el pago de la fianza o cumpliendo la condena será motivo de sanción.

Artículo 15: Matarte a ti mismo para salir de roleplay. Desconectar cuando se ha sido  taseado, estando  ebrio,  arrestado, en la  cárcel, etc. Es motivo de sanción

Artículo 16: Utilización de los elementos claramente hackeados. Si un hacker entra y genera elementos imposibles de conseguir, usted podría ser baneado si no informa de los artículos a los administradores inmediatamente.

Artículo 17: La comisaría es zona segura así que no se permiten ataques de ningún tipo. Queda prohibida la entrada a civiles a la comisaría sin la autorización expresa de algún agente de policía, así como el intento de liberar a jugadores que están siendo interrogados o se encuentren detenidos en sus dependencias.

Artículo 18: El servidor usa TaskForce Radio. Su uso es OBLIGATORIO, por lo que todo el mundo debe encontrarse en el canal de TasKForce Radio del TS. Estar jugando en el servidor estando fuera de dicho canal podrá ser motivo de sanción.

Artículo 19: El nombre que se usará en el Team Speak 3 será IGUAL al usado dentro del servidor de forma INEXCUSABLE.

Artículo 20: No se permite el metagaming, cualquier indicio de ello podrá ser motivo de sanción.

2) LEYES
Puesto que se pretende un servidor de rol lo más fiel posible a la realidad, dentro de las limitaciones de un juego, las leyes para todos los ciudadanos de Kelleys se basan en las leyes “standard” de un país avanzado europeo.

3) ROBOS

LOS ROBOS SE REALIZAN A PISTOLA OBLIGATORIAMENTE SOLO A EXCEPCIÓN DE LOS GRANDES ROBOS "BANCO,JOYERÍA, ALTOS MANDOS Y SECUESTRO SE PODRÁ USAR CUALQUIER TIPO DE ARMA DENTRO DEL JUEGO" EN DISTRITO 13 LAS NORMAS SON DE LA BANDA QUE CONTROLE DICHO DISTRITO, NO ES UNA ZONA DE ROLEO EN DISTRITO 13 ES UNA ISLA DE BANDAS.

Artículo 1: En todo robo por ambas partes tiene que haber un mínimo de roleo. No está permitido disparar antes de establecer contacto con la policía

Artículo 2: Es posible robar todo y a todos, siempre roleando y que no sea en una zona segura.

Artículo 3: En caso de robo, como norma se debe acudir a un agente de seguridad para interponer la consiguiente denuncia.

Artículo 4: Si queremos robar a otro jugador, lo principal es rolearle y intentaremos evitar en todo momento agredirle o matarle, exceptuando si el individuo huye o intenta matarte.

Artículo 5: Si la policía al acudir a un robo detecta uno o varios tiradores cubriendo la zona del robo, esos tiradores podrán ser abatidos sin previo aviso ya que son una amenaza directa para la vida de los agentes.

Artículo 6: En caso que la policía detecte jugadores alrededor del robo, estos serán arrestados por seguridad, y una vez terminado el robo serán trasladados a una comisaría donde se aclarará su posible implicación en cualquier hecho delictivo.

Artículo 7: No se permite la intervención de personas ajenas al robo una vez este ya se ha iniciado.



4) ASESINATOS

Artículo 1: Está PROHIBIDO matar por matar sin ningún tipo de roleo o sin sentido común. Matar a alguien por estar AFK se considera antirol en cualquier caso. “Procurad estar en zona segura mientras se está AFK para evitar conflictos innecesarios“



5) SECUESTROS

Artículo 1: Se necesita un mínimo de 4 agentes de policía conectados  para realizar un secuestro.

Artículo 2: No se puede secuestrar en zona segura.

Artículo 3: Se permite el secuestro de alguien AFK (fuera de zona segura), quedando prohibido hacerle ningún daño mientras se encuentre en ese estado.




6) ROLES

6.1) CIVILES

Artículo 1: En las zonas marcadas con un círculo verde (zona segura) no se podrá iniciar ningún tipo de secuestro/robo/tiroteo. Tampoco está permitido usar las zonas seguras durante

1.1) En caso que 3as personas no envueltas en el rol se vean afectadas por dicho enfrentamiento en una zona segura, deberán ser indemnizadas directamente por el responsable de los daños que hayan sufrido.

1.2) En caso que no sean indemnizadas y la víctima presente una denuncia ante la policía, la fiscalía del estado iniciará una investigación y su posterior juicio. En caso de demostrarse los hechos denunciados, resultará en el embargo en cuenta del denunciado  la suma del valor de los daños ocasionados más los gastos del juicio, que oscilarán entre 1 y 20 veces el valor de los daños probados. (Llegad a un acuerdo y evitad ir a juicio…)

Artículo 2: Las comisarías de policía son zonas seguras para la policía. No se puede entrar en las comisarías ni disparar desde fuera hacia dentro, ni dentro de la misma. No se podrá entrar a liberar a ningún compañero que esté dentro de una comisaría, siendo motivo de baneo.

Artículo 3: Aprovecharse de algún bug o del tiempo de seguridad con las esposas para huir cuando éstas se sueltan se considera antirol. (Si se sueltan las esposas debemos avisar al agente más cercano)

Artículo 4: Cuando uno se encuentra esposado o retenido en un vehículo, tirarse del vehículo en marcha y provocar su propia muerte se considera antirol.

Artículo 5: En los robos tan solo podrán interactuar los ladrones/asaltantes y la policía. No se permite que jugadores ajenos al robo entren al rol una vez éste se ha iniciado.

Artículo 6: No se permiten las guerras de clanes. Se trata de un servidor de rol y cualquier cosa que tienda a Wasteland no será permitida.



6.2) MÉDICOS
Artículo 1: El cuerpo médico de Kelley’s se encarga de proporcionar asistencia sanitaria urgente, así como de realizar labores de asistencia en carretera a vehículos averiados o abandonados, siendo los encargados de su embargo en este último caso.

Artículo 2: El cuerpo médico se rige por su propia normativa interna, cuyo acceso queda restringido al personal médico de Kelley’s.

Artículo 3: El cuerpo médico es una fuerza NEUTRAL. No se permite la cooperación en ningún tipo de acto delictivo ni la pertenencia a bandas. Así mismo no se permite el uso de armas de ningún tipo al personal médico.

Artículo 4: No se permite al personal médico ejercer de taxistas.

Artículo 5: Entre las funciones del cuerpo médico, se encuentra el transporte de paquetería.

Artículo 6: Los médicos podrán solicitar un pago por sus servicios a los ususarios.

Artículo 7: Regularmente se abrirán plazas para el cuerpo médico de Kelley. El ingreso se realizará mediante el envío de una solicitud y la superación de una serie de pruebas a determinar por el jefe médico. De entre todos los aspirantes se escogerán a los que se considere más aptos.

Artículo 8: La EMS es quien retira los vehículos de accidentes o averiados, puede cobrar una tasa por ello, la policía no obstante puede requisar también dichos vehículos de ser necesario.



6.3) POLICIA

Artículo 1: Las fuerzas de seguridad de Kelley son las encargadas de mantener el orden y velar por la seguridad de la isla y sus ciudadanos.

Artículo2: Las fuerzas de seguridad de Kelley se rigen de acuerdo a los protocolos de actuación establecidos en sus normas internas, de acceso restringido a los miembros de las fuerzas de seguridad de Kelley.

Artículo 3: Las fuerzas de seguridad de Kelley se componen por 2 cuerpos de policía:

Policía Nacional
Guardia Civil 

Artículo 4: Cualquier civil tiene la obligación de identificarse y seguir las indicaciones de cualquier agente de las fuerzas de seguridad. Así mismo, cualquier agente debe identificarse ante un civil como agente de policía, y facilitar su número de placa si este lo solicita.

Artículo 5: En caso de detenciones, se trasladará al detenido a dependencias policiales, donde se realizarán las correspondientes investigaciones.

Artículo 6: Las miembros de las fuerzas de seguridad de Kelleys son los únicos legalmente autorizados para el uso de la fuerza y realizar detenciones, con el propósito de hacer respetar las leyes de la isla.

Artículo 7:  En el caso de vehículos a la fuga, los agentes podrán interceptar el vehículo a la fuga con los medios que estimen necesarios. En todo caso, si algún vehículo explota por maniobras deliberadas y se demuestra, el responsable será el encargado de abonar los daños producidos.

Artículo 8: Regularmente se abrirán plazas para el ingreso a las fuerzas de seguridad de Kelleys.


6) CARCEL

Artículo 1: Aquel civil que tenga imputado algún delito grave con claros indicios de haberlo cometido no conseguirá el indulto.
Artículo 2: De forma provisional, se establece un tiempo de permanencia en la cárcel de 10 minutos. Dicho tiempo podrá ser modificado por la administración sin previo aviso.
Artículo 3: No se permite salir de la cárcel antes de cumplir la condena, tanto por bugs  o mediante ayuda de terceros.



6) REPORTES Y SANCIONES

Artículo 1: Se sancionará a todo aquel que incumpla cualquiera de las normas. El tipo de sanción se decidirá dependiendo de la gravedad de cada caso, y teniendo en cuenta si es reincidente o no, donde a criterio de la administración se valorará dicha sanción. Las sanciones podrán ser básicamente de dos tipos: dentro del juego (como por ejemplo la eliminación del entrenamiento rebelde) o bien baneos temporales o permanentes del servidor.


Artículo 2: REPORTES

Solo se atenderán en el foro en la sección correcta y con el procedimiento que se explica en el foro, todo reporte que no se realice por el procedimiento y las formas correctas será ignorado.
La Administración tras tomar el tiempo necesario en cada caso, horas, días o incluso una semana, publicará la decisión tomada y la sanción o sanciones que procedan.

Artículo 3: INCIDENTES Y BUGS CON OTROS JUGADORES

Se recomienda a los jugadores que en caso de cualquier incidente producido por un bug o similar, como puede ser la explosión de un vehículo por desync, habiendo rozado simplemente, etc... , sea solucionado entre vosotros. En caso que no haya pruebas, reportar no servirá de nada, y en caso que haya pruebas, al responsable se le aplicará una tarifa entre 1 y 20 veces el valor de los daños que se reclamen y se demuestren. Por lo que mejor arreglarlo in-game y con rol, que vía reporte y off-rol. ;)


¡SI ALGUNA NORMA NO ESTÁ BIEN EXPLICADA O NO ES ENTENDIDA, HABLAD CON LA ADMINISTRACIÓN PARA RESOLVER VUESTRAS DUDAS ANTES DE HACER NADA!
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 09:51:34 pm por Raul Mendoza »


manga

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2018, 09:17:44 pm
Zonas seguras:
                                       
  • Concesionario
  • Comisaría
  • hospital
  • ATM
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 10:03:04 pm por Raul Mendoza »


manga

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2018, 03:21:30 pm
Derechos al detenido:

Tienes derecho a comida , bebida y sanidad si así lo solicita.

Para robar gente o pedir tasas las bandas , no requiere policías conectados.
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 10:02:25 pm por Raul Mendoza »


manga

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2018, 07:15:06 pm
Secuestros mínimo 4 policías

Joyería mínimo 4 policías

Banco mínimo 6 Policías.
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 09:50:48 pm por Raul Mendoza »