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¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD STREETV!

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    LKCTo MC En octubre de 1978 durante la guerra de vietnam Var ,Tommy y Alex se conocieron en el campamento Kerry de la 8th de caballeria.Una vez terminó la guerra ellos hechaban de menos la sensacion de libertad y la hermandad de la jungla y añadiendo su pasion por las motos los llevaron a crear LKCTo MC.El club se creo originalmente en California aunque no tardarian en mudarse a Lakeside donde tuvieron demasiados problemas con la justicia y casi les cuesta el club y su propia libertad.Acaban de llegar a Silverlake y toca montar el club de nuevo y poner en marcha los nuevos negocios. MIEMBROS Presidente: Var Sinso Vice-presidente: Alex Gonzalez Sargento de Armas: Tommy Hilfigúer Men of mayhem: Enrique Cortes Capitan de carretera: Jhon cobra Miembro: Crayten Mason Miembro: Abel alcine Novato: Emsi Garro
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    Ok, cuando pases por ts3 hablamos, de lo que nosotros esperamos por parte de las mafias , colaboración , seriedad , buen roleo , etc
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    NORMAS GENERALES ARMA 3 Artículo 1: Siempre hay que rolear antes de hacer ningún acto de pelea, robo , secuestro , asesinato, siempre y siempre se debe rolear. No rolear podría ser motivo de sanción. 1.1) Roleo es obligatorio , para cualquier tipo de situación, quede esto claro no cristalino. NO rolear es igual a sanción administrativa. Artículo 2: Los dupeos, obviamente están PROHIBIDOS ( clonaciones de objetos / dinero ). Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 3: Queda totalmente prohibido utilizar cualquier tipo de bugs, glitches… bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 4: No troleo.. Respeto y educación es obligatorio. Es motivo de sanción administrativa. Artículo 5: No molestar por chat, es motivo de sanción administrativa. Artículo 6: Desconectarse tras un robo o en cualquier acción de rol está prohibido (mínimo 30 mins), bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 7: No está permitido matar porque sí. Ir a la caza de policías o civiles e iniciar un roleo con el único propósito de matar. Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 8: No se permite robar desde dentro de un vehículo aéreo, ni utilizar vehículos aéreo para desplazarse al robo y huir en el. Artículo 9: La liberación de compañeros mientras éstos están siendo detenidos o transportados a dependencias policiales implica OBLIGATORIAMENTE un roleo. No valen SMS a distancia ni nada parecido. Al menos unos de los liberadores deben acercarse a rolear con la policía. Artículo 10: Todo vehículo aéreo debe volar aun mínimo de 200 metros del suelo, si esto no se cumple, la policía le estará permitido el uso de armas de fuego para inutilizar el vehículo, o abatir al piloto. Artículo 11: Está prohibido atropellar o usar cualquier vehículo como arma. Artículo 12: El atropello en este servidor queda totalmente prohibido , bajo ninguna circunstancia se puede atropellar a las personas. Artículo 13: Si has robado algún establecimiento "gasolinera,banco,tienda,etc" "en esto no entra robo a personas solo locales" debes esperar 10 minutos para poder volver a robar algún otro lugar. Artículo 14: El salir de la cárcel a través de cualquier método que no sea el pago de la fianza o cumpliendo la condena. Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 15: Matarte a ti mismo para salir de roleplay. Desconectar cuando se ha sido taseado, estando ebrio, arrestado, en la cárcel, etc. Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 16: Utilización de los elementos claramente hackeados. Si un hacker entra y genera elementos imposibles de conseguir, Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Debe informar de la situación a los administradores inmediatamente. Artículo 17: La comisaría es zona segura así que no se permiten ataques de ningún tipo. Queda prohibida la entrada a civiles a la comisaría sin la autorización expresa de algún agente de policía, así como el intento de liberar a jugadores que están siendo interrogados o se encuentren detenidos en sus dependencias. Los civiles solo se puede acceder a la comisaria zona de información o atención al ciudadano. De entrar a zonas no accesibles para civiles en una comisaria puede ser motivo sin mas de ser abatido , sancionado o incluso ir a prisión. Artículo 18: El servidor usa TaskForce Radio. Su uso es OBLIGATORIO, por lo que todo el mundo debe encontrarse en el canal de TasKForce Radio del TS. Estar jugando en el servidor estando fuera de dicho canal. Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. Artículo 19: El nombre que se usará en el TeamSpeak 3 será IGUAL al usado dentro del servidor , foro, debe ser un nombre y apellido , el cual queda a criterio del Staff sea algo normal. Artículo 20: No se permite el metagaming, cualquier indicio de ello "Bajo sanción administrativa y o expulsión de la comunidad. " 2) LEYES Puesto que se pretende un servidor de rol lo más fiel posible a la realidad, dentro de las limitaciones de un juego, las leyes para todos los ciudadanos del servidor se basan en las leyes “standard” de un país avanzado europeo. 3) ROBOS Artículo 1: En todo robo por ambas partes tiene que haber un mínimo de roleo. No está permitido disparar antes de establecer contacto con la policía Artículo 2: Es posible robar todo y a todos, siempre roleando y que no sea en una zona segura. Tener en cuenta el Artículo 13 "debe pasar un mínimo de 10 minutos si has robado una gasolinera por ejemplo para poder robar otra u otro establecimiento" Artículo 3: Antes de disparar o pelear debe existir un roleo previo , obligatoriamente. Artículo 4: Si queremos robar a otro jugador, lo principal es rolearle y intentaremos evitar en todo momento agredirle o matarle, exceptuando si el individuo huye o intenta matarte. Artículo 5: Si la policía al acudir a un robo detecta uno o varios tiradores cubriendo la zona del robo, esos tiradores podrán ser abatidos sin previo aviso ya que son una amenaza directa para la vida de los agentes. Artículo 6: En caso que la policía detecte jugadores alrededor del robo, estos serán arrestados por seguridad, y una vez terminado el robo serán trasladados a una comisaría donde se aclarará su posible implicación en cualquier hecho delictivo. Artículo 7: No se permite la intervención de personas ajenas al robo una vez este ya se ha iniciado. Artículo 8: Robos a banco solo se puede realizar con 6 policías conectados. Artículo 9: Las armas largas solo se permite su uso en robos a banco o secuestros, el resto de robos solo se podrá realizar con pistolas. Artículo 10: NO se podrá robar/matar a policías si hay solo 1 policía conectado. 4) ASESINATOS Artículo 1: Está PROHIBIDO matar por matar sin ningún tipo de roleo o sin sentido común. Matar a alguien por estar AFK se considera anti rol en cualquier caso. 5) SECUESTROS Artículo 1: Se necesita un mínimo de 8 agentes de policía conectados para realizar un secuestro. Artículo 2: No se puede secuestrar en zona segura. No se puede matar a nadie en zona segura a no ser sea un rol iniciado antes de estar en dicha zona segura. No se puede robar a nadie en zona segura. Artículo 3: Se permite el secuestro de alguien AFK (fuera de zona segura), quedando prohibido hacerle ningún daño mientras se encuentre en ese estado. 6) ROLES 6.1) CIVILES Artículo 1: En las zonas seguras no se podrá iniciar ningún tipo de secuestro/robo/tiroteo. (tiroteo solo si inicio rol fuera de dicha zona segura) 1.1) En caso que terceras personas no envueltas en el rol se vean afectadas por dicho enfrentamiento en una zona segura, deberán ser indemnizadas directamente por el responsable de los daños que hayan sufrido. 1.2) En caso que no sean indemnizadas y la víctima presente una denuncia ante la policía, la fiscalia del estado iniciará una investigación y su posterior juicio. En caso de demostrarse los hechos denunciados, resultará en el embargo en cuenta del denunciado la suma del valor de los daños ocasionados más los gastos del juicio, que oscilarán entre 1 y 20 veces el valor de los daños probados. Artículo 2: Las comisarías de policía son zonas seguras para la policía. No se puede entrar en las comisarías ni disparar desde fuera hacia dentro, ni dentro de la misma. No se podrá entrar a liberar a ningún compañero que esté dentro de una comisaría, siendo motivo de sanción administrativa o expulsión de la comunidad. Artículo 3: Aprovecharse de algún bug o del tiempo de seguridad con las esposas para huir cuando éstas se sueltan se considera anti rol. Artículo 4: Cuando uno se encuentra esposado o retenido en un vehículo, tirarse del vehículo en marcha y provocar su propia muerte se considera anti rol. Artículo 5: En los robos tan solo podrán intervenir los ladrones/asaltantes y la policía. No se permite que jugadores ajenos al robo entren al rol una vez éste se ha iniciado. "solo la prensa podrá estar donde la policía les indique" Artículo 6: No se permiten las guerras de clanes. Se trata de un servidor de rol y como mucho se puede quitar una mafia por una banda bajo determinadas condiciones. 6.2) MÉDICOS Artículo 1: El cuerpo médico del servidor se encarga de proporcionar asistencia sanitaria urgente, así como de realizar labores de asistencia en carretera a vehículos averiados o abandonados, siendo los encargados de su embargo en este último caso. Artículo 2: El cuerpo médico se rige por su propia normativa interna, cuyo acceso queda restringido al personal médico de Kelley’s. Artículo 3: El cuerpo médico es una fuerza NEUTRAL. No se permite la cooperación en ningún tipo de acto delictivo ni la pertenencia a bandas. Así mismo no se permite el uso de armas de ningún tipo al personal médico. Artículo 4: No se permite al personal médico ejercer de taxistas. Artículo 5: Entre las funciones del cuerpo médico, se encuentra el transporte de vehículos averiados o retirada de vehículos abandonados esto último también es función de la policía. Artículo 6: Los médicos podrán solicitar un pago por sus servicios a los ususarios. " solo en servicio de grúa , por vehículo averiado " Artículo 7: Regularmente se abrirán plazas para el cuerpo médico. El ingreso se realizará mediante el envío de una solicitud y la superación de una serie de pruebas a determinar por el jefe médico. De entre todos los aspirantes se escogerán a los que se considere más aptos. 6.3) POLICIA Artículo 1: Las fuerzas de seguridad del servidor son las encargadas de mantener el orden y velar por la seguridad. Artículo2: Las fuerzas de seguridad del servidor se rigen de acuerdo a los protocolos de actuación establecidos en sus normas internas, de acceso restringido a los miembros de las fuerzas de seguridad. Artículo 3: Las fuerzas de seguridad del servidor se componen por 2cuerpos de policía: Policía Nacional Seguridad ciudadana UPR UDEV Guardia Civil Guardia civil seguridad ciudadana. Guardia civil tráfico G.R.S UDEV Artículo 4: Cualquier civil tiene la obligación de identificarse y seguir las indicaciones de cualquier agente de las fuerzas de seguridad. Así mismo, cualquier agente debe identificarse ante un civil como agente de policía, y facilitar su número de placa si esta relacionado en algún acto delictivo o situación conflictiva. Artículo 5: En caso de detenciones, se trasladará al detenido a dependencias policiales, donde se realizarán las correspondientes investigaciones y se podrá solicitar la presencia de un abogado "suponiendo que la ciudad tenga sino no se podrá solicitar", si la gravedad de los delitos así lo permite. Artículo 6: Las miembros de las fuerzas de seguridad del servidor son los únicos legalmente autorizados para el uso de la fuerza y realizar detenciones, con el propósito de hacer respetar las leyes de la isla. Artículo 7: En el caso de vehículos a la fuga, los agentes podrán interceptar el vehículo a la fuga con los medios que estimen necesarios. Artículo 8: Regularmente se abrirán plazas para el ingreso a las fuerzas de seguridad. El ingreso se realizará mediante el envío de una solicitud y la superación de una serie de pruebas a determinar por el Comisario/Coronel de la Policía Nacional/Guardia Civil. De entre todos los aspirantes se escogerán a los que se considere más aptos, e ingresarán en el cuerpo de Policía Nacional/Guardia Civil, donde posteriormente podrán continuar progresando entre los distintos cuerpos. 6.2)ABOGADOS Artículo 1: El abogado a partir de ahora es un rol, para ejercer como tal habrá que postear en el foro y pasar una pequeña "entrevista" Artículo 2: Para ejercer de abogado deberá presentarse en comisaría con un traje adecuado, vehículo, sin armas y sin delitos. Si se descubre que alguien está ejerciendo como tal sin licencia o con delitos, será arrestado o sancionado según se den las circunstancias. Artículo 3: Artículo 4: El abogado puede cobrar por sus servicios, cada uno es libre de poner la tarifa que quiera a su cliente. Artículo 5: En el caso de delitos graves y probados, donde la sanción es ineludiblemente la cárcel, ningún abogado será autorizado a ejercer en dichos procesos. 6) CARCEL Artículo 1: Aquel civil que tenga imputado algún delito grave con claros indicios de haberlo cometido no conseguirá el indulto ni el apoyo de ningún abogado bajo ningún concepto. Artículo 2: De forma provisional, se establece un tiempo de permanencia en la cárcel de 10 minutos. Dicho tiempo podrá ser modificado por la administración sin previo aviso. Artículo 3: No se permite salir de la cárcel antes de cumplir la condena, tanto por bugs o mediante ayuda de terceros. 6) REPORTES Y SANCIONES Artículo 1: Se sancionará a todo aquel que incumpla cualquiera de las normas. El tipo de sanción se decidirá dependiendo de la gravedad de cada caso, y teniendo en cuenta si es reincidente o no, donde a criterio de la administración se valorará dicha sanción. Las sanciones podrán ser básicamente de dos tipos: dentro del juego o bien baneos temporales o permanentes del servidor. Artículo 2: REPORTES Solo se atenderán en el foro en la sección correcta y con el procedimiento que se explica en el foro, todo reporte que no se realice por el procedimiento y las formas correctas será ignorado. La Administración tras tomar el tiempo necesario en cada caso, horas, días o incluso una semana, publicará la decisión tomada y la sanción o sanciones que procedan. 7) BANDAS Artículo 1: Se pueden crear bandas con un máximo de 8 miembros en dicha banda. Artículo 2: Se puede solicitar una mafia de tener alguna libre dado que tenemos mafia drogas, casino y moteros, deben ser un mínimo de 5 miembros y un máximo de 18 miembros. Artículo 3: Territorio de mafias, para poder quitar una mafia deberán reunir pruebas de los miembros de dicha mafia, donde están , quienes son , quien es el jefe, actividades, zona, luego mostrar las pruebas a la administración la cual si ve que son factibles quedara con las personas que quieren atacar la mafia y los que la tienen que defender , si ganan los atacantes se quedaran con dicha mafia si ganan los defensores se la quedarán los mismos que la tenían. Artículo 4: No se puede atacar ninguna mafia durante las dos primeras semanas de activación de dicha mafia. ZONAS SEGURAS: HOSPITAL (TODOS) COMISARIA (TODAS) CONCESIONARIOS (TODOS) ZONA DE CAMPING (TODOS) AYUNTAMIENTO/JUZGADOS IMPORTANTE LOS ATM NO SON ZONA SEGURA PERO NO PUEDES OBLIGAR A SACAR DINERO A LOS CIUDADANOS. Estas normas pueden cambiar o añadir dependiendo la administración.
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    Buenas noches, buen post , buen logo , aprendan hacer estas cosas las demás personas +1 ¿Que mafia queréis? ¿moteros? ¿1%?¿de que es?
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    Buenos días, Entro en huelga de la ems por que no se me tiene aprecio ninguno y lo pondré por puntos: 1. No conozco a mis Jefes. 2. Soy el único EMS activo en toda la ciudad y muchas veces no doy abasto. 3. En la ciudad soy Técnico Enfermero pero en la radio soy Voluntario (quiero aclaración ya). 4. No se las contraseñas de las salas de la radio para poder actuar en avisos de policías. 5. Se necesita que las ambulancias corran un poco mas que no da mucha veces a llegar a los avisos y menos si estoy solo. 6. Rol pésimo ya que no puedes hablar con nadie por motivos de aviso (en mi caso siempre estoy solo). 7. Por ultimo pido expulsión del jefe crea oposiciones pero no las realiza. PD: mi bunker para cuando y si me echáis se queda la ciudad sin médicos Nombro al ayuntamiento por que no se quien son mis jefes: @Alejandro Almenar @Jason REDUX
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  8. 1 point
    - Se han arreglado las acústicas de los vehículos policiales "Jake con la colaboración anímica de Raul Mendoza " - Se arreglo la voz por proximidad , agradecimientos a Javi - Se revisaron las bases de datos para realizar una copia de seguridad varias veces al día automáticamente. Se revisará las traducciones de las cosas para queden bien, falta revisar por Jake vehículos de Ems cuando el pueda. Revisaremos la traducción de los farmeos de la droga. Revisados los jobs , falta aplicar ruta en el bus aun así es funcional. Aplicaremos nuevo uniforme realizado por Carlos.
  9. 1 point
    Con donaciones ayudas a mantener el servidor , además a que compremos mas modelos 3D y hagamos cosas únicas , exclusivas para la comunidad. Invertimos en publicidad y en mejoras para StreetV. Paypal : [email protected] o desde el foro hay un link Donación va desde 10€ a 15€ se dará con ello un vehículo o dos dependiendo la donación que se haga, estos vehículos están en la tienda de coches en la ciudad principal. Debes poner en notas tu nombre de usuario , para comprobar este ok todo, cuando podamos en un plazo de 24 horas máximo se entrega. Modo contactar con la personas responsable de las donaciones por aquí Mensaje privado o email a [email protected] Estas donaciones ayudan a la comunidad en gastos y en invertir modelos 3D que Carlos luego hará autenticas maravillas con ello y Jake también a porta su granito jeje Saludos.
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    Normas Generales.docx
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    Normas Policia: 1.Todo policía que se presente al servicio de la autoridad firma un compromiso con el gobierno, siendo necesaria su continuidad en el cuerpo. Éste debe acudir al servicio siempre que sea posible y siempre que sea requerido. 2.El servidor debe contar con un mínimo de 6 POLICÍAS o GUARDIA CIVILES en activo, los policías que entren al servidor deberán actuar en su rol de policía o guardia civil obligatoriamente si el número de policías no llega a 6, si no se está de acuerdo, cédele tu contrato con la policía a otro recluta. 3.Ningún policía podrá rematar, salvo ninguna circunstancia y en ningún robo sea de la índole que sea. Hacerlo será motivo de expulsión y sanción administrativa. 4.Esta prohibido sacar o guardar vehículos policiales en garajes de civiles, solo podremos sacar vehículos en caso de caída del servidor. 5.SI EL VEHÍCULO POLICIAL SE ROMPE , SALVO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PODRÁ VOLVER A SUBIR AL VEHÍCULO Y CONTINUAR, EL POLICÍA QUE HAGA ESO SERA EXPULSADO DEL CUERPO DIRECTAMENTE. ¿COMO ACTUAR CUANDO SE ROMPE EL VEHÍCULO? SE DEBE AVISAR AL MANDO O H50 , LE ENVIARAN UNA GRÚA POLICIAL PARA RETIRAR EL VEHÍCULO , ALGÚN COMPAÑERO PUEDE PASAR A RECOGER LOS AGENTES. ||¿Cómo se actua cuando se entra de servicio?|| 1. Cuando un agente entra de servicio está en la obligación de pasar por el canal "Esperando Asignación” para que le asignen una patrulla. 2. Hay que respetar la cadena de mando, incumplir las órdenes será motivo de sanción. 3. Los mandos designados de patrulla son los que emitirán por radio y se esperará a tener turno de palabra (se envía transmisión - se espera a recibir respuesta) y siempre para dar información vital sobre los conflictos. 4. Tienes que dar ejemplo a tus compañeros y al resto de jugadores. Rolea como es debido y no incumplas las normas del servidor, el hecho de no hacerlo, será motivo de ser sancionado con más dureza, degradación o incluso EXPULSIÓN del cuerpo policial. 5. Los policías tienen el derecho de pedir documentación a cualquier civil, si éste se niega, podrá ser arrestado para investigar su identidad en comisaría, no por el hecho de estar en “Zona Segura”, los civiles se pueden negar a entregarla. 6. Todo civil tiene derecho a pagar por sus delitos, si lo hacen, nunca podrán ser enviados a prisión. Salvo que la multa supere los 25000 €, en ese caso será prisión de X minutos sin derecho a pagar multa. ||¿Cómo actuar ante un robo?|| 1. Si hay agentes inactivos o hay pocos agentes y éstos se encuentran en acciones de poca importancia tienen que acudir lo antes posible. No se puede abandonar un rol, para acudir a otro, primero hay que terminar ese rol. en el caso de URGENCIA, POLO será el encargado de dar esa orden. 2. Al desplazarnos a una zona de robo, hay que tener las sirenas puestas al menos a 700 m del lugar del robo. Siempre que estemos en URGENCIA y pasemos por una Ciudad, también es obligatorio poner las sirenas para que la ciudadanía tenga precaución. 3. La policía tiene que rolear siempre igual que los civiles, sin que haya bajas policiales. Tanto si los ladrones abren fuego letal, como si no, la policía podrá abrir fuego letal en cuanto termine el tiempo pactado. Jamás un policía podrá rematar. 4. Ni los policías ni los civiles pueden volver una zona determinada, una vez muertos hasta pasados 15 minutos. 5. Si cualquier civil se dispone a interferir en una zona de conflicto se le dará un aviso para que abandone la zona. En el caso de que lo ignore, puede ser arrestado por su propia seguridad y la de los agentes. Se le arrestará y se le escoltará hasta el interior de un coche patrulla. Una vez finalizado el conflicto se le soltará o, si es sospechoso, se le llevará a comisaría. 6. Si un helicóptero sobrevuela la zona de un robo se le avisará que se retire mediante disparos al aire. Si lo ignora y vuela con intención de interferir en el robo, éste podrá ser abatido. 7. Si los delincuentes tienen un rehén, la patrulla en el lugar avisará a mando y actuará en consecuencia para salvar al “presunto” rehén. Una vez finalizado el robo, el rehén debe de ser escoltado también a comisaría y registrado por si los delincuentes le han escondido algo contra su voluntad 8. La Policía dispone de toda autoridad para incautar armas y objetos ilegales a los civiles. ||¿Cómo actuar en una negociación?|| 1. Se ha de mantener la radio limpia (modo Charlie). 2. El negociador no puede aceptar ninguna petición de los ladrones sin que acepte H-50. 3. Las patrullas deben permanecer en el ya mencionado modo Charlie. ||¿Cómo actuar en un arresto?|| 1. El detenido se le escoltara al vehículo policial y se le llevará a comisaría para procesarlo. De camino a comisaría se le debe INFORMAR DE SUS DERECHOS y de que está siendo trasladado a comisaría. 2. DERECHOS DE LOS CIVILES: ·Tiene derecho a guardar Silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. ·Tiene derecho a asistencia médica si la necesita (EMS o es su defecto la policía) ·Tiene derecho a comida y bebida 3. La policía está obligada a leer los derechos antes de solicitar la documentación en comisaria al detenido. 4. La multa máxima es de 35000€, si el detenido paga la multa no se le podrá enviar a prisión. 5. La pena máxima es de X minutos. ||Actuacion en comisaria|| 1. Pedir documentación 2. Investigar sus delitos 3. Registrarlo por si lleva, algún objeto o material ilegal (siempre) 4. Confiscar las armas, si es necesario (si son ilegales) 5. Confiscar el dinero si es necesario, (o para comprobar si es un presunto ladrón) 6. Realizar la multa, correspondiente (dándole 3 oportunidades para pagarla) 7. Enviarle a prisión (mando decide el tiempo necesario) ||Códigos de radio habituales|| 10-4: → Recibido. 10-20: → Pregunta referente a la localización. Qrx: → Demanda de silencio de radio. Tangos: → individuos armados. Prioritario: → comunicado importante para que la gente mantenga silencio. Radio modo charlie: → Solo comunicados imprescindibles. Interrogo: Esclarecer qué vas a realizar una pregunta. Prueba de radio: → pedir confirmación de radio. 5/5: → verificar la correcta recepción de radio. Primer número dice la fuerza de recepción y el segundo la claridad de la recepción. 10-9 → Repite comunicado Alerta 10-20 → Punto de peligro QRR → La vida de un agente corre peligro ||¿Cómo actuar ante un secuestro?|| 1. Los secuestros deben ser comunicados por los rebeldes para iniciar una negociación. Los secuestros podrán estar directamente relacionados con un robo, donde se usará al rehén como moneda de cambio. O podrá ser un hecho aislado. 2. Por secuestro se podrán tener: 3 rehenes civiles, si hay 4 Policías o Guardia Civiles conectados // 2 rehenes Policías o Guardias Civiles, si hay 7 Policías o Guardia Civiles conectados 3. Nunca se podrán secuestrar a la vez a 3 civiles y 2 Policías o Guardia Civiles. 4. Se deberá acudir al secuestro con agua y comida, priorizando la vida del secuestrado. Sólo podrá entran en la zona del conflicto el negociador. El resto permanecerá alerta y tomando posiciones ||Multas|| Multas de Tráfico: Exceso de velocidad. 3.000€ Conducción temeraria. 7.000€ Conducción a campo a través. 4.000€ Conducción de un vehículo Ilegal. 6.000€ + retirada del vehículo Conducir sin la licencia requerida. 6.000€ + retirada del vehículo Conducir sin luces. 3.000€ Conducir un vehículo en mal estado. 2.000€ Conducir una motocicleta sin casco. 2.000€ + retirada del vehículo Saltarse un semáforo. 2.000€ Ignorar señales de tráfico. 2.000€ Participar en Carreras ilegales 10.000 € Conducir en sentido contrario. 7.000€ Adelantamiento peligroso. 4.000€ Cambio de sentido en zonas prohibidas 2.000€ Estacionar de forma incorrecta 2.000€ Fuga de la policía. 8.000€ Romper mobiliario urbano. 2.000€ Multas Leves: Alteración del orden público/incitación. 5.000€ Faltas de respeto. 10.000 € Desacato a la autoridad. 8.000€ Entrar en zona restringida. 10.000€ Intento de suicidio + “1.000€” por cada agente movilizado. 5.000€ Interrupción de labores policiales. 10.000€ Conductas inapropiadas (molestar al resto de civiles “gritos ,música obstaculizar salidas de vehículos o ponerse delante de vehículos con la intención de que no se mueva) 5.000€ Posesión de esposas/ganzúas/llaves de esposas 1.000€ por unidad Volar en zona restringida (comisarias, zonas restringidas por robos, etc) 10.000€ Volar a menos de 150m: 6000€ Aterrizar en zonas no habilitadas para ello: 4000€ Retirada de vehículo del deposito policial: 1500€ MULTAS GRAVES: Multas de Robos/Hurtos: Robos a civiles 8.000€ Robos a agentes del estado. 12.000€ Robos de establecimientos (gasolinera, ...) 10.000€ Robos de material policial. 7.000€ Robos a vehículo policial. 15.000€ Robos a vehículo civiles. 8.000€ Saltarse Control. 5.000€ Realizar un control ilegal. 10.000€ Multas de armas de fuego y su porte: Posesión de armas ilegales Armas cortas 8.000€ + retirada del arma Subfusiles 20.000€ + retirada del arma Fusiles 30.000€ + retirada del arma Tráfico de armas. 25.000€ por arma + retirada del arma/armas Amenazar con una arma. 8.000€ Multas de asesinatos y otros: Intento de asesinato 10.000€ Atropello: 5.000€ Asesinato. 20.000€ Atropello en zona segura: 10.000€ Secuestro. 20.000€ Posesión de drogas en (cocaina, cannabis, etc…) 5.000€ + 100€ por unidad Posesión de drogas en fardos (marihuana, cocaina, etc…) 10.000€ + 1.000€ por Posesión de Semillas de cannabis: 300 por unidad. Posesión material explosivo. 30.000€ Posesión de chaleco bomba. 30.000€ Terrorismo. 30.000€ Posesión Material ilegal (pinchos, etc) 5.000€ SERVIR Y PROTEGER!!!
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    + Añadido sistema cierre y apertura vehículos una vez comprados. FIX + Añadido nuevo sistema de compra vehículos automático.
  13. 1 point
    Cambios añadidos al GTA V 21/09/2018 + Levantar las manos y correr como un poseso. + Añadidos 16 vehículos de policía California , retirados resto de vehículos. "policía seguridad ciudadana, unidad de tráfico, unidad canina varias, sheriff, unidad motorizada, etc" + Añadida diferentes uniformidades de policía, sheriff, fbi, Swat, a falta de poner complementos como sombrero etc" + Añadido nuevo sistema de cierre puertas por ejemplo comisaría o hospital. + Sistema propio de mejora luces vehículos. + Sistema ELS "funcional pero lo quiero ajustar para que vaya aun mejor" + Ajustado el punto de inicio de los jugadores ahora deben salir en paletos. "debo revisar esto cuando entre gente :P" ----------------------------------------------------------------------------------------
  14. 1 point
    + Añadido comando para admins , spamear vehículo "devoluciones o transporte para GM, el uso de este comando como el resto de comandos GM son guardados automáticamente en un log y revisados por los fundadores para su buen uso."
  15. 1 point
    + Ambulancias cambiadas por americanas "varios modelos diferentes al spamear"
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